Publicidad
Miércoles, 11 Marzo 2015 13:11

El showrunner de Sleepy Hollow abandona la serie mientras FOX se pone en marcha para poder renovarla.

Escrito por  Publicado en Sleepy Hollow

El culebrón de la renovación o cancelación de la serie "Sleepy Hollow" suma un nuevo dato importante en su camino, que por lo que vamos sabiendo, será largo. La decisión final de la cadena aún puede tardar en producirse...

El showrunner de la serie, Mark Goffman, ha decidido abandonar la serie y la cadena, FOX, antes de la confirmación de la renovación o cancelación de la serie, aceptando un acuerdo ofrecido por CBS Television para desarrollar nuevos proyectos. Así lo reflejan los medios de comunicación americanos más influyentes, como The Hollywood Reporter o TVLine.

A su vez, trasciende que FOX se ha puesto las pilas para buscar otro showrunner para continuar con la serie, con lo cual no ocultan sus intenciones de seguir adelante con ella, a pesar de las dudosas cifras de audiencia que la serie estaba consiguiendo, no del todo satisfactorias para la cadena. No sabemos si esta reacción hacia adelante es por una especie de ataque de cuernos, pero entendemos que el showrunner, vista la situación global de la serie, decida irse.

Además, trasciende que FOX ha empezado a estudiar de qué manera pueden reducir costes en la producción de la serie, con el fin de que la renovación de la serie les sea rentable.

Esa es, por lo tanto, el momento actual de la serie. Hay intenciones de renovarla, pero con un coste menor y, como ya comentamos en CEC SERIES, con un cambio de enfoque de las tramas, pues los presidentes de la cadena ya advirtieron que la producción tenía que ser más divertida y menos oscura, algo que nos extrañó profundamente desde el primer momento.

El actor protagonista también se pronunció sobre un posible cambio de tramas en caso de seguir adelante con la ficción. En estos momentos, no sabemos si sería mejor que la serie se cancelara, o que sigan adelante con ella y le cambien todo el sentido... Miedo nos da lo que puedan llegar a hacerle. ¿Y tú, qué opinas?

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!