Publicidad
Sábado, 09 Julio 2016 19:27

REPORTAJE: Los grandes cambios de la 3ª temporada de Sleepy Hollow, y el crossover con Bones.

Escrito por  Publicado en Sleepy Hollow , Crossovers Series DC Marvel 2022-2023 (y películas), Bones

SI ayer os informábamos, en un reportaje especial de adelanto, de los cambios que se avecinan en la cuarta temporada de 'Sleepy Hollow', que debutará en FOX USA en 2017, hoy tenemos que recordaros los cambios que hubo en la 3ª temporada, que hoy se estrena en español en FOX España, a las 20:25 horas, con doble capítulo.

NUEVO SHOWRUNNER Y BAJAS DE LA T-3 DE SLEEPY HOLLOW, de estreno en fox españa

Nuevo showrunner, Clifton Campbell, que planteó la 3ª temporada como una “vuelta a los orígenes”, pero con muchas bajas y nuevos fichajes, que os reseñamos a continuación:

Bajas:

Orlando Jones (Irving), Katia Winter (Katrina), John Noble (Henry), Frank Irving de la policía de ‘Sleepy Hollow’ -presente desde el inicio de la serie-, y Matt Barr (Hawley). La mayoría de papeles secundarios también ausentes.

Neil Jackson, quien dió vida a Abraham, amigo de Ichabod, y luego jinete sin cabeza, no aparece en los nuevos capítulos, y eso que era uno de los personajes principales y centrales de la trama. 

Los secundarios que sí estarán son Joe Corbin (Zach Appelman) que trabajará con Jenny (Lyndie Greenwood), la hermana de Abbie. Ambos ayudarán a investigar muchas a Abbie y a Crane, algo que hará que se sitúen en un punto que los sumergirá en su pasado y los lazos que los relacionan, estableciendo una "atrayente y emocional nueva relación".

Nuevos personajes y fichajes

Nikki Reed (Crepúsculo, ‘The O.C.’) como la icónica Betsy Ross, costurera de la bandera americana de día, agente secreta de noche y nuevo personaje regular que se anuncia que será clave. Una chica tan sexy como inteligente que destaca por su destreza física. En este caso, completamente justificada su aparición, pues recordemos que ya fue mencionada, como un antiguo amor, por Ichabod (Tom Mison).

Lance Gross (‘Crisis’, ('Anatomía de Grey') dará vida a Daniel Reynolds, agente especial del FBI y nuevo jefe de Abbie (Nicole Beharie)

Shannyn Sossamon (‘Wayward Pines’), en el papel de Pandora, una misteriosa joven que buscará la ayuda de los testigos Ichabod y Abbie.

La serie tendrá un nuevo marco y un nuevo conjunto de reglas en la mitología. 

EL CROSSOVER CON BONES

En Bones, el macabro descubrimiento de restos humanos lleva a Brennan y Booth a una cacería en busca de pistas, durante los cuales se encuentran con Ichabod Crane y Abbie Mills, en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que están detrás de la misma evidencia, se unen para resolver el misterio.

Entonces, inmediatamente después en Sleepy Hollow, veremos como la intriga sigue cuando un antiguo némesis de Ichabod está de vuelta de entre los muertos. Ichabod y Abbie necesitan ayuda forense avanzada y experiencia para detenerlo y la piden a Brennan y Booth para desbloquear los secretos del siglo 18 utilizando la ciencia del siglo 21.

Declaraciones del showrunner de Sleepy Hollow Clifton Campbell:

“Cuando surgió la idea de crear este evento crossover para los fans, la habitación de nuestros guionistas se activó inmediatamente. La libertad creativa de fusionar estos dos mundos que en su valor nominal parecen tan diferentes, pero en su núcleo tienen tales similitudes sorprendentes, como el misterio, la intriga y la deducción metódica, envueltas en este tipo de asociaciones de personajes fuertes, fue un reto al que todos dimos la bienvenida, y creemos que los fans de ambas series quedarán muy satisfechos por el resultado. Fue una experiencia de colaboración excelente en todos los ámbitos, y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans de Ichabod y Abbie trabajando junto a Brennan y Booth “.

Michael Peterson, el productor ejecutivo de Bones ha dicho: “El crossover de Sleepy Hollow-Bones es como un gran episodio de Expediente X, donde la hora de Bones es la perspectiva basada en la lógica de Scully y la hora de Sleepy Hollow es más del tipo Fox Mulder. Ponedlos juntos, y va a ser un gran evento de dos horas que a los fans de ambos programas les va a encantar”.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!