Publicidad
Jueves, 05 Mayo 2016 19:42

Series maltratadas: Energy "estrena" la temporada 2 de 'Sleepy Hollow', cuya T-3 sigue sin fecha en FOX España

Escrito por  Publicado en Sleepy Hollow , Estrenos series España 2023-2024, Series maltratadas 2021-2022

Cambio de cadena, casi 2 años de retraso en la emisión en abierto, y seguimos sin fecha para la tercera temporada de la serie en FOX España.

Así de mal lo están pasando los seguidores de la serie, que aún no saben con certeza tampoco si la ficción tendrá cuarta temporada.

El fin del mundo se aproxima. El segundo jinete del Apocalipsis, la guerra, campa a sus anchas por 'Sleepy Hollow' y el tiempo apremia. Ichabod enterrado vivo en un ataúd, Abbie atrapada en el Purgatorio y Katrina secuestrada por el caballero decapitado representan la única esperanza de salvación para la Humanidad en la segunda temporada de "Sleepy Hollow", que Energy "estrena" en abierto para toda España, el sábado 7 de mayo a las 22:45 horas.

¿Se enamorarán Ichabod Crane y Abbie Mills a medida que su relación se va estrechando? ¿Estarán Crane y su esposa Katrina preparados para afrontar una nueva vida en común? ¿La llegada de un nuevo sheriff a la ciudad supondrá un impedimento a las investigaciones del dúo protagonista? A estos interrogantes dará respuesta la segunda temporada de "Sleepy Hollow", ficción que trasciende el original literario para sumergir al espectador en un thriller policiaco que bascula entre finales del siglo XVIII y la actualidad.

Descubrir que su amigo Henry Parish (John Noble, saga de "El señor de los anillos") es su hijo y además el segundo jinete del Apocalipsis, será un duro golpe para Ichabod Crane. A su preocupación por la alianza entre las fuerzas diabólicas se sumará una nueva inquietud: la llegada de Leena Reyes, nueva sheriff de la ciudad a quien da vida Sakina Jaffrey ("House of Cards"). Determinada y exigente, Reyes volcará su energía en restaurar el orden y la paz en Sleepy Hollow, mientras que su escepticismo en materia sobrenatural ralentizará las investigaciones de Crane y Mills.

NUEVOS PERSONAJES Y TRAMAS DE ACCIÓN Y FANTASÍA

Más acción, misterio y fantasía llegarán a la ciudad de la mano de misteriosos e históricos personajes como Nick Hawley (Matt Barr, "One Tree Hill"), un apuesto y seductor cazarrecompensas que ayudará a Ichabod y a Abbie en el esclarecimiento de un caso; La Llorona, alma en pena de una mujer que perdió a sus hijos (Heather Lind, "Boardwalk Empire"); o Benjamin Franklin, destacado artífice de la independencia de los Estados Unidos, encarnado por Timothy Busfield ("Treintaytantos"). Además, míticos villanos del universo fantástico como los súcubos, el wendigo y el flautista de Hamelín se unirán a las fuerzas del mal para sembrar el miedo entre los habitantes de Sleepy Hollow.

Mientras la guerra y el dolor se desencadenan en la ciudad, Crane seguirá descubriendo las novedades del mundo moderno como el yoga, que le parecerá sumamente desconcertante; o el sistema bancario, una fuente continúa de alegría.

A formidables demonios, nuevos misterios, oscuros personajes del inframundo y múltiples amenazas de su pasado tendrá que enfrentarse Ichabod Crane para erradicar el mal. Será en los nuevos capítulos de esta versión contemporánea de la famosa leyenda gótica del novelista estadounidense Washington Irving protagonizada por Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones, Katia Winter y Lyndie Greenwood.


Comentarios (3)
  • G  - La Anunciaron para "Cuatro"
    Cabe mencionar que el pasado otoño anunciaron la 2ª Temporada con el "próximamente en Cuatro", así que al maltrato hay que añadir el hecho de mentir al anunciar la serie en una cadena donde no la van a emitir. No sólo maltratan la serie sino que mienten sobre su emisión y toman a los espectadores por tontos.
    ¿Dejarán la serie colgada si la cancelan? Me da a mí que pueden hacer lo mismo que "Antena 3" con "La Cúpula".
    Saludos
  • Sick&Tired  - ¿Y de hay de Marvels Agentes de SHIELD?
    Sólo recordar que los sábados era cuando emitían la segunda temporada de Marvel's Agentes de SHIELD (y que la pasaron del viernes al sábado), temporada, por cierto, que han dejado colgada y no han emitido ni la mitad de los episodios.
  • CEC Series Responde
    Hola, Sick&Tired, Agents of SHIELD la siguen emitiendo los sábados, y los emitirán todos, van retrasados de unos capitulos, como hemos reflejado y criticado hoy en nuestro especial de series de Marvel, pero siguen con ella y la emitirán completa. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!