Publicidad
Sábado, 14 Mayo 2016 08:52

Sleepy Hollow, ¡RENOVADA!. La serie sufrirá BAJAS MUY IMPORTANTES en el reparto y hará un nuevo cambio creativo.

Escrito por  Publicado en Sleepy Hollow , RENOVADA / CANCELADA, CANCELADA / RENOVADA

REPORTAJE ESPECIAL CEC SERIES con detalles y novedades oficiales SOBRE LAS BAJAS Y REGRESOS EN EL ELENCO

ANÁLISIS: Una vez más, las audiencias NO LO SON TODO. Hay que tener en cuenta muchos más elementos.

¿Por qué se salva la serie año tras año a pesar de sus malas audiencias?

AVISO DE SPOILERS EN ROJO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO: PUEDES LEER EL RESTO DE LA INFORMACIÓN SIN PROBLEMAS

'Sleepy Hollow' ha vuelto a salvarse (y van 2 años consecutivos) de las cancelaciones de FOX USA, y ha sido renovada oficialmente por la cadena: Habrá 4ª temporada de la serie en la temporada 2016-2017. La serie ha promediado unos 4,8 millones de espectadores y un rating de 1.4 puntos entre el demográfico más importante, el de los adultos de entre 18 y 49 años

Ayer os anunciábamos las cancelaciones de series de FOX, y una vez más hacíamos hincapié en los que os vamos contando en los últimos años acerca de la cadena americana. FOX lleva unos años pasándolo muy mal y viendo como sus nuevas apuestas no funcionan a nivel de audiencias, salvo excepciones muy contadas, como podría ser la de 'Empire', la única que arrasa. Pero sus nuevas creaciones no enganchan al público.

La cadena, por lo tanto, no tiene la fuerza que tenía, y no puede cancelar algunas de sus series pues, aunque no hagan los números que necesitaría, sí tienen una buena base de fans y cierto eco internacional. 

Así pues, mientras las cosas no cambien, irá cancelando sus series nuevas, pero le costará mucho deshacerse de algunas otras que ya tienen una cierta fama y un cierto "pedigrí". El caso más representativo de ello es, precisamente, 'Sleepy Hollow', que lleva dos años salvándose y aprovechándose de esta situación. 

La tercera temporada de 'Sleepy Hollow' fue programada, en sus primeros compases, en la noche del jueves. Semana tras semana, se situó como la serie menos vista de la noche, y FOX la mandó, después del final de media temporada, a la noche de los viernes, donde normalmente yacen las series que van a ser canceladas y que ya no reportan mucho beneficio a las cadenas.

A pesar de todo ello, FOX se lo ha pensado y ha decidido continuar con la serie, precisamente por todo lo que os hemos contado anteriormente. 

Por lo tanto, habrá cuarta temporada de la serie y, una vez más, las audiencias no lo son todo en algunos casos. Hay que tener en cuenta otros datos y factores. Es algo en lo que llevamos insistiendo en CEC SERIES durante los últimos años y que se vuelve a demostrar con esta renovación y algunas otras renovaciones o cancelaciones que hemos tenido en las últimas horas.

 

ESTRENO ESPAÑA, Nº DE CAPÍTULOS POR TEMPORADA, PREVISIÓN PARA USA Y CAMBIO CREATIVO DE IMPORTANCIA

  • Se anuncia un nuevo cambio creativo de mucho peso, pero de momento no se han dado detalles.
  • Se desconoce si la serie será programada en otoño o durante la media temporada.
  • De momento, la cadena no ha anunciado de cuántos capítulos constará esta temporada 4, pero es previsibile que se reduzca el número de capítulos. Recordemos que la primera temporada de la serie tenía 13 episodios, pero la segunda y tercera temporada tuvieron un encargo de 18.
  • FOX España sigue sin poner fecha de estreno a la temporada 3 de la serie doblada al español.

LA SERIE SUFRIRÁ BAJAS MUY IMPORTANTES 

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

  • Tras lo sucedido en el final de la tercera temporada, la actriz Nicole Beharie (Abbie Mills), que había estado presente desde la primera temporada, deja la serie, junto a Nikki Reed.
  • El showrunner de la serie, Clifton Campbell, aseguró que la actriz no volverá como Abbie Mills, pero añadió que hay una posibilidad de que haya algún tipo de presencia de su personaje alrededor de las nuevas tramas.
  • Tom Mison será el único protagonista, y Lyndie Greenwood, Lance Cross y Jessica Camacho estarán de vuelta para esta nueva entrega.

FIN SPOILERS

ATENCIÓN: SERVICIO DE AVISOS GRATIS LÍDER

Si quieres recibir noticias y novedades como esta, de Sleepy Hollow y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de Sleepy Hollow 3 y 4 temporada en USA y en español, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (2)
  • Brenda Carolina  - sleepy hollow
    Saludos y muchos éxitos. Desde que encontré su página la consulto para cualquier duda. Me sorprende la renovación de la serie. Aunque la 3era temporada no estuvo tan grave se desarticulo por completo y perdió su esencia. Ojala los cambios sean más favorables.
    ¿Saben cuando regresa scream queens?
  • CEC Series Responde
    Hola, Brenda, nos alegra leer que tus dudas se aclaran en nuestra pagina, y si no, ya sabes que puedes preguntar, como haces ahora. Scream Queens vuelve a finales del mes de septiembre, pronto os daremos la fecha concreta de estreno. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!